Potencia tus habilidades profesionales y garantiza una experiencia excepcional para tus clientes
Reserva tu cupo ahoraIncluye normas, orientaciones y técnicas de atención para el equipo de salón del restaurante.
Adquirir y desarrollar destrezas, actitudes y capacidades para ser un profesional competitivo en servicio al cliente
Garantizar la satisfacción del cliente a través de técnicas de atención, trato y comunicación
Manejar protocolos y procedimientos profesionales de servicio en restaurantes
Aprender a enfrentar y resolver situaciones críticas en el servicio
Desarrollar estrategias de fidelización para mantener y aumentar la cartera de clientes
También para gerentes y administradores de restaurantes interesados en mejorar el servicio de sus establecimientos.
Amplia práctica profesional internacional en el ejercicio particular de consultoría y dictado de más de 100 talleres, seminarios y cursos de atención al publico, servicio al cliente, análisis Organoléptico de Vinos, y otras bebidas alcohólicas, como wiskis, aceites de oliva, aguas, Brandis, bebidas alcohólicas autóctonas, cervezas, entre otras.
Un recorrido completo por todos los aspectos esenciales del servicio de excelencia en restaurantes
Los Principios que orientan el servicio al cliente y los tipos de servicios en restaurantes. Papel y responsabilidad del trabajador.
Misión y despliegue de marketing operativo como satisfactores y promotores de ventas. Estructura, funciones, imagen personal, habilidades y competencias técnicas y sociales de cada integrante.
La tipología del servicio, articulación de labores, manejo de comandas, manejo de detalles y exigencias particulares del cliente.
Desde el montaje de mesas con todos los servicios, atención y manejo en el momento de la verdad hasta el desmontaje de mesas.
Estrategias para los conflictos y las situaciones derivadas del momento crítico de la verdad, técnicas de fidelización de clientes en restaurantes.
Inicio: 19 de Agosto, 2025
Martes de 4:30 PM a 6:30 PM
(Hora de Costa Rica)
6 semanas
100% Online
Plataforma Zoom
4:30 PM - 6:30 PM (Hora oficial del curso) | |
4:30 PM - 6:30 PM (CDMX) | |
5:30 PM - 7:30 PM | |
5:30 PM - 7:30 PM | |
6:30 PM - 8:30 PM | |
7:30 PM - 9:30 PM |
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